¡Mauricio Mancera estrena Bloopers segunda temporada por Comedy Central Latinoamérica!

Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de Comedy Central Bloopers  Presenta: Fail Army, donde fallos, tropezones y risas incontrolables son el corazón de este programa temático presentado por Mauricio Mancera.

Foto cortesía: Comedy Central Latinoamérica / Viacom / Pedro Luján
Foto cortesía: Comedy Central Latinoamérica / Viacom / Pedro Luján

“Estoy muy complacido de debutar en una cadena tan importante a nivel mundial como Comedy Central y conducir un programa tan divertido, que contará con 40 episodios, donde los momentos más incómodos de la gente capturados en video serán motivo de sana diversión”, comentó Mauricio Mancera

A partir de este 20 de julio a las 5:30PM, todos los lunes y miércoles se estrenarán nuevos episodios de Bloopers donde Mancera nos mostrará y comentará con su particular sentido del humor; los videos más chistoso y virales que están haciendo ruido en la web y en redes sociales alrededor del mundo, ¡poniéndole el toque mexicano!

Una de las ventajas de este show es que el público podrá interactuar con el programa. El host compartirá un video cada semana anunciando un  tema específico para los videos y la audiencia podrá compartir en línea sus “bloopers” a través de la página del canal, la fan page de Comedy Central Latinoamérica en Facebook o por Twitter usando el hashtag #BloopersCC. Los videos no deben durar más de 15 segundos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star