¡Martín Barba protagoniza la nueva serie de Nickelodeon!

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el inicio de la producción y el elenco de su nueva novela «Yo Soy Franky». El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

La serie producida en Colombia por Televideo es protagonizada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, mejor conocida por su papel de “Isa” en las exitosas producciones anteriores de Nickelodeon Isa TKM e ISA TK+, también interpretando a “Mia” de Grachi (temporadas 2 y 3). La talentosa actriz  regresa a Nickelodeon después de haber protagonizado la cinta “El Paseo” considerada como #1 en Colombia al lado de John Leguizamo.

unnamed

El elenco de «Yo Soy Franky» está formado por:

María Gabriela de Faría es “Franky Andrade”, una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía a quien Franky llama mamá. Franky se ve como cualquier otra chica, pero cuenta con la tecnología más nueva de la informática: está conectada a internet todo el tiempo, tiene memoria expandible y un disco duro. Franky asiste a la escuela y sólo los miembros de su familia saben su secreto. Ella se integra al mundo real bastante bien, a pesar de no tener sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio. ¡Su mayor reto será enamorarse sin que le falle su sistema operativo!

Martín Barba  es “Christian Montero”, un adolescente de 15 años y compañero de colegio de Franky. Christian es un gran deportista, le encanta el futbol, es apasionado, divertido y ocurrente. Siempre está contando chistes, es el alma de cada lugar. Desde que su madre quedó viuda, él se convirtió en el hombre de la familia. Todas las chicas mueren por él y él lo sabe.

Eduardo Pérez es “Roby Mejía”, un adolescente no humano creado por un científico llamado Paul, que salió antes de tiempo de un laboratorio oculto con el propósito de espiar a Franky pero la verdad es que ella le cae muy bien.  Roby es guapo y muy diferente a Christian. Le encanta bailar y cada vez que hay música no puede evitar moverse de manera que todo su “sistema” se descontrola. A veces se “traba” y hay que resetearlo.

Daniela Arciniegas es “Tamara Franco”, una adolescente inteligente, despierta, acida, irónica y sagaz, teniendo a todos en un puño.  Tiene debilidad y un gran sentido de la moda,  al vestirse elige colores que la distinguen.  Su corte de pelo es estilo parisino, usa unos anteojos muy divertidos y un look intelectual perfectamente estudiado. Tiene un hermano menor, Benjamín, quien es lo opuesto a ella y así se llevan… como perro y gato.

Otros miembros del elenco son: Paula Barreto como “Sofía Andrade” la mamá de Franky, Jorge López como “Wilson Andrade” el papá de Franky, María José Pescador como “Clara Andrade” la hermana menor de Franky, Jimena Durán como “Margarita Montero”, Alejandra Chamorro como “Delfina Montero”, George Slebi como “Paul Mejía”, Brandon Figueredo como “Benjamín Franco”, Luis Duarte como “Iván Villamil”, Emmanuel Restrepo como “Mariano Puentes” e Isabela Cristina Restrepo como “Loli Rivas”.

Escrita por la autora argentina Marcela Citterio, cuyos éxitos anteriores incluyen Patito Feo y Chica Vampiro  emitidas exitosamente por Nickelodeon Latinoamérica e internacionalmente; Yo Soy Franky sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star