¡Conquistará Alexander Acha el Metropólitan!

Alexander Acha se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 17 de octubre, donde además de interpretar sus éxitos, mostrará su tercera producción discográfica titulada Claroscuro.

20072015205626

El cantautor mexicano, hijo del afamado cantante Emmanuel, se encuentra en la promoción de Claroscuro, cuyo álbum está cargado de ritmos nuevos, arreglos vanguardistas y sonidos que cruzan las fronteras entre géneros y países. Tras el éxito del que fuera su primer sencillo Gimme Your Love (Dame tu amor), ahora lanza Más que demasiado.

Claroscuro el cual fue producido y grabado en su totalidad por Loris Ceroni, durante el último tercio de 2013, en Le Dune Studio, en Italia; es un trabajo que incluye temas de la inspiración de Alexander Acha, en coautoría con compositores como Yoel Henríquez, Lenny “Love” Medina, Fernando Osorio, Jorge Domínguez, Jorge Luis Piloto, Angela Dávalos y Dany Tomas.

Alexander empezó a estudiar música a los 5 años: rítmica, percusión, canto y solfeo. Al poco tiempo estudió piano clásico con diversos maestros en México, Holanda y Estados Unidos. Paralelamente profundizó en sus estudios de armonía en Berklee College of Music y la Academia de Música Fermatta, donde estudió la carrera de composición, guitarra y voz.

Canciones como Te amo, Niña y mujer, Esa niña y Con un beso, son grandes baladas que harán suspirar a más de una en el concierto que Acha ofrecerá el próximo 17 de octubre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Elite se llevará a cabo el miércoles 22 de julio y la Preventa Banamex se efectuará el 23 y 24. A partir del 25 de julio inicia la venta al público en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star