¡No te puedes perder el estreno de MINIONS!

watch-the-minions-movie-trailer-video-2015-despicable-me-prequel-film-features-voices-of-jon-hamm-sandra-bullock

MINIONS es una precuela de las tan conocidas películas de «Mi Villano Favorito», cuenta de cómo siempre se han matado las pequeñas criaturas amarillas por seguir los mayores villanos que los rodean, de un T-rex, a un hombre de las cavernas, hasta un vampiro. Durante mucho tiempo, los Minions, angustiados de que sus amos siguen muriendo, se mantienen escondidos en una helada cueva, sin nadie a quien seguir y nada que hacer. Entonces, aburrido y deprimido, Kevin lleva Bob y Stuart en una misión para encontrar un nuevo gobernante supervillano y termina en 1968 la ciudad de Nueva York donde encuentran una convención de villanos llamada Villain-Con. A partir de ahí, el trío descubre que el villano de renombre internacional Scarlett Overkill (aquí es donde Thalía hace magia) es la que ellos quieren. Ellos ganan su confianza y la acompañan a Inglaterra, donde deben demostrar su lealtad por el robo de la corona de la reina con la ayuda del marido de Scarlett, Herb (Ricky Martin), quien es un especialista en armas.

Kevin, Stuart, y Bob, a quien los aficionados de «Mi Villano Favorito» recordarán con cariño de las películas anteriores, son definitivamente lindos e inteligentes, aunque su historia no es tan sustancial como la historia original. Los Minions son un grupo adorable de amigos, con un lenguaje familiar y su inclinación por causar el caos, seguirán ganándose los corazones de los espectadores con sus travesuras y sus saltones ojos, además algunas carcajadas están aseguradas con las ocurrencias de estas tiernas criaturas.

Minions-1

En cuanto a los nuevos personajes, Scarlett y Herb, un par hilarante, y la banda sonora está llena de grandes éxitos como «My Generation», «Happy Together», «You Really Got Me», y «Mellow Yellow» (por supuesto) y el despapaye de la reina Isabel II, este contexto contrapone la representativa seriedad y elegancia inglesa, no hay mucha profundidad en esta historia, y Scarlett no es tan convincente como Gru. Aunque si son amantes de los Minions, entonces está película les parecerá la más bonita y tierna historia de final un poco predecible, pero que finalmente atrapará el corazón de chicos y sobre todo grandes, que siguen la historia desde sus inicios con «Mi Villano Favorito».

Les recomendamos ver la cinta en 3D para disfrutar al máximo las escenas de acción que aparecen durante la película.

Como nota final, les aconsejamos quedarse hasta el final porque los Minions nos reservan algunas sorpresas.

No te pierdas la historia de estos pequeños amarillos en cines a partir del 9 de Julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star