¡KABAH y OV7 van por dos fechas más en el Auditorio Nacional!

El fenómeno pop del momento, se presentará el 21 y 22 de Agosto en el Auditorio Nacional, sumándose a 6 conciertos agotados.

08072015191551

Más de 200 mil personas de las principales plazas de la República Mexicana, incluyendo el DF, han sido testigos del fenómeno musical del tour que reunió a dos grandes agrupaciones del pop en español, OV7 y Kabah, quienes superaron las expectativas en sus conciertos y rompieron récords de audiencia. Ahora, los dos sucesos juveniles siguen con su gira y tras agotar seis auditorios, abren dos fechas más los días 21 y 22 de agosto. Los boletos estarán a la venta a partir del día de hoy 9 de julio.

Temas tan representativos como Vuela más alto, Un pie tras otro pie, Shabadabada, Te quiero Tanto Tanto, Mírame a los ojos, La Calle de las Sirenas, Vive, Al Pasar, La Vida que va y Mai Mai, entre muchos más, han provocado que los fans se entreguen por completo en cada presentación.

Durante poco más de dos horas y media, OV7 y Kabah, alcanzan una dinámica espectacular, que se hace evidente al convertir cada show en una discoteca, donde el colorido vestuario y las coreografías de los integrantes se hacen presentes, embelesando al púbico que no puede dejar de bailar y cantar.

Cinco pantallas leds, los videos y gráficos proyectados, juegos de luces robóticas y una serie de dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, son algunos de los tantos elementos empleados por  las bandas para deleitar a sus fans.

Los boletos para las nuevas fechas del 21 y 22 de agosto en el Auditorio Nacional están disponibles en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star