La Beatlemanía ha llegado Museo Soumaya, no te pierdas de la maravillosa exposición y sus próximos eventos

La oferta turística de la capital del país se ampliará y diversificará como resultado de las jornadas turísticas sobre la Beatlemanía, que el Gobierno de la Ciudad de México ha preparado para lo que resta del año, en el marco del Año Dual México-Reino Unido.P1080490

Al inaugurar la Expo Beatle: ayer, hoy y mañana, en el Museo Soumaya, una promoción con la que, se contribuye a que la capital del país se visualice como el mejor destino turístico de América Latina.

The Beatles son la expresión máxima del espíritu de su tiempo: el de un rígido sistema político, económico y social y la amenaza de la guerra fría, al que se enfrentaron jóvenes de cabellera larga y adolescentes de minifalda, a través de movimientos sociales como el pacifista; de liberación sexual; los hippies y el emblema de amor y paz.

Citando al afamado escritor Gabriel García Márquez: “Tengo la impresión de que el mundo fue igual desde mi nacimiento hasta que los Beatles empezaron a cantar. Todo cambió entonces”, para definir lo que el cuarteto de Liverpool significa en el mundo.

Se planean sinnúmero de eventos para conmemorar la agrupación como los Sábados de Beatles, con música en vivo y la proyección de películas y documentales sobre el grupo.

El cierre de actividades en este recinto, está programado para el 29 del mes en curso, en el que La Noche de Museos estará dedicada a The Beatles, en Octubre, se celebra el 75 aniversarios del natalicio de John Lennon, con un magno concierto en el que participarán varias bandas de rock.

También se buscaremos implantar un nuevo récord Guiness,  concentrando al mayor número de personas caracterizadas como The Beatles e interpretando Let it be, para superar la marca actual, que es de 250 personas.

La temática de esta primera exposición abarca solo el nacimiento de “The BeatlesP1080514”, y para los años 2016  y 2017 se tratarán las etapas de consolidación del “Cuarteto  de Liverpool”.

En Diciembre habrá  un recorrido especial en tres turibuses:  el Magical Mistery Tour, con música en vivo a bordo, en ruta  por el Zócalo, Paseo de la Reforma, el Ángel de la  Independencia, el Auditorio Nacional y el Parque México.

No te pierdas de los eventos que el gobierno del D.F trae para  ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star