¡El éxito tras “Ain’t Nobody (Loves You Better)” de Felix Jaehn!

Algunos encuentros en la vida sólo pueden ser descritos realmente con la palabra “destino”.

unnamed (1)

Cuando el DJ y productor de Hamburgo, Felix Jaehn descubrió a la joven cantante Jasmine Thompson a través de su canal de YouTube cantando covers, quedó impresionado. Él lo supo de inmediato: Tenían que trabajar juntos. Ambos conectados a través de redes sociales y poco tiempo después, nació la pista de Félix Jaehn “Ain’t Nobody (Loves Me Better)”.

En poco tiempo, la canción alcanzó la asombrosa cantidad de 2.7 millones de clics en Soundcloud y también llegó a número 1 en Hype Machine. La variedad de sus pistas producidas inteligentemente que hacen sentir bien, una base de fans constantemente creciente y el puesto No. 6 de Shazam predice un futuro éxito.

No es un secreto que Felix Jaehn ha cruzado las fronteras de su país de origen y está en el mejor camino para conquistar el terreno internacional del dance. Con su agudo oído para la tecnología melodiosa, composiciones deep house y sus propias colaboraciones vocales, tiene las herramientas para continuar subiendo a la primera liga de la nueva generación de productores.

“Ain’t Nobody (Loves Me Better)” es el ejemplo más reciente de su inconfundible estilo, otra carta triunfadora que el joven DJ ha añadido a su repertorio. Y junto con la voz de ensueño de la cantante Jasmine Thompson y una base fundamental que consiste en piano y sonidos pegadizos, Felix Jaehn está creando una composición de buen tono lírico al que es difícil poder resistirse.

La nueva versión de la exitosa “Ain’t Nobody (Loves Me Better)” es, sin duda, la precursora más melodiosa de este verano. La fiesta y la temporada al aire libre está llegando y hay una cosa definitivamente clara: El nombre de ” Felix Jaehn” será uno de los líderes de los festivales y eventos internacionales de música electrónica.

Escucha aquí el éxito «Ain’t Nobody (Loves Me Better)»:

5 DATOS CURIOSOS DEL ÉXITO MUNDIAL.

1. Hasta el momento la canción cuenta con más de 6.1 millones de streams en Spotify, más de 200.000 streams al día en tan solo 1 mes que se lanzó esta canción

2. El video oficial en el que aparece la voz de Jasmine Thompson fue visto 2.2 millones de veces en menos de un mes a través de YouTube.

3. “Ain’t Nobody” es #1 en Alemania, #4 en Suiza, #2 en Luxemburgo y #19 en Austria en iTunes.

4. Jasmine Thompson es la voz detrás del mega hit “Sun Goes Down” de Robin Schulz, su canal de YouTube TantrumJas tiene 1.2 millones de suscriptores y cerca de 130 millones de visitas.

5. Además muchas figuras de la música se declararon su fanáticos, tal y como Meghan Trainor  y Ellie Goulding.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star