¡Mario Bautista presenta sus shows en el Metropólitan!

Con tan sólo 19 años de edad, Mario Bautista, uno de los artistas noveles más consentidos del público juvenil y todo un fenómeno de las redes sociales de nuestro país, llegará con todo su carisma a las instalaciones del Teatro Metropólitan.

11012916_808354542613627_5733775153870096612_n
La estrella juvenil del momento Mario Bautista anuncia una segunda fecha en el Teatro Metropólitan.

Sábado 26 de Septiembre – AGOTADO
Domingo 27 de Septiembre – Boletos a la venta de manera general a partir del miércoles 1 de julio.

El exitoso camino de Mario comenzó en el 2014 como cualquier chico normal de su edad. A pesar de ser un auténtico rockstar de las redes sociales, Mario siempre se ha caracterizado por ser un chico humilde cuya prioridad siguen siendo sus “hermanos”, como le ha denomina a sus fans hombres, y sus “novias”, como él le llama a sus seguidoras. Siempre está atento a ellos, mantiene un contacto muy cercano y constante con ellos, los disfruta mucho. Estos motivos y el legado musical familiar es lo que ha hecho que su transición del mundo de las redes sociales al del cantante sea una evolución natural.

A lo largo de estos meses, Mario ha demostrado que es un gran profesional, las actitudes o caprichos de estrella no forman parte de él. Hoy en día, su impacto y alcance supera a “twitstars” y líderes de opinión con cinco veces más seguidores, así como mantiene una relevante presencia dentro de las redes sociales más populares. Quizás estamos ante la primera y más prometedora celebridad del nuevo modelo de comunicación.

En conferencia de prensa, Mario nos contó cómo fue la transición de ser un chico ordinario a ser el chico que es ahora, así como también nos habló de cómo es para él estar frente a los medios presentando sus shows en el Metropólitan.

Todo se encuentra listo para que, uno de los nuevos valores de este nuevo milenio digital, Mario Bautista, se adueñé del Teatro Metropólitan de la Ciudad de la Ciudad de México, donde seguramente sus “bautisters” lo esperarán con ansia, euforia y alegría, el sábado 26 de septiembre y, con su nueva fecha, el domingo 27 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star