¡Breaking Benjamin está de regreso con «Dark Before Dawn»!

Dark Before Dawn es el quinto álbum de la banda estadounidense de metal alternativo, BREAKING BENJAMIN.

image002 (1)

Seis años han pasado desde el último lanzamiento de BREAKING BENJAMIN, Dear Agony, pero ahora ya podemos escuchar su gran regreso con Dark Before Dawn. Como sea, el sonido es más fuerte, enérgico y propositivo que nunca. Apareciendo en el álbum, a lado de Burnley, están los guitarristas Jasen Rauch (RED) y Keith Wallen (Adelitas Way), el bajista Aaron Bruch y el baterista Shaun Foist (Picture Me Broken). El resultado de esta nueva alineación es el sonido clásico de BREAKING BENJAMIN, al mismo tiempo que se presenta definitivamente más aglutinante e innovador.

En la década pasada, BREAKING BENJAMIN tuvo asegurado el éxito mundial a través de su música conquistando los primeros lugares de los charts, sus electrizantes presentaciones en vivo y el increíble proceso para acumular un gran número de seguidores (más de 5.8 millones de likes en Facebook y más de 240,000 followers en Twitter). Y fueron los fans el combustible para Burnley.

La banda siempre ha sido, en realidad, de los fans, para mí” dijo Burnley. “Eso es lo que viene primero a mí, y eso es de lo que se trata todo esto. No hay nada que me importe más, y estoy feliz de que soy capaz de darles lo mejor que posiblemente pueden obtener de mi”.

El primer sencillo de Dark Before Dawn se titula «Failure» y aquí te dejamos el video para que lo cheques.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star