La diva más irreverente de México, Regina Orozco regresa a los escenarios con «Canciones pa´lavar trastes» en el Metropólitan, la cita es el próximo Viernes 3 de Julio ¡No te lo pierdas!

Porque el público lo pide, regresa renovado y aumentado el espectáculo más húmedo, arrastrado y ardido de la diva irreverente de México Regina Orozco, una de las mejores cantantes y actrices que México ha dado, Canciones Pa’Lavar Trastes, un show “pa’ locas” y despechadas. La cita será el próximo viernes 3 de julio.

La historia de Canciones Pa´Lavar Trastes transcurre en una azotea, donde la cantante lava y lava tazas, cazuelas, sartenes y cubiertos, tratando de quitar el cochambre y mugre de todos ellos, a la par que va contando sus fallidas historias de amor y de cómo no ha llegado el “indicado”.

DSC00447

 

 

Con delirantes y picarescas anécdotas, la Orozco canta lo agridulce, intenso, pasional, cursi, ridículo y lo sexoso del amor. Todo esto fusionado con canciones que han marcado época y huella en muchos de nosotros. Los temas seleccionados para este espectáculo fueron escritos en los setentas, ochentas y noventas, y son perfectos para expresar los sentimientos y emociones que fluyen en el corazón.

 

 

Seguramente, como toda rockola, sólo pulsando un botón, el público se identificará y escuchará canciones que en algún momento interpretaron grandes exponentes de la música latina como Rocío Dúrcal, Dulce, Lupita D’alessio, Yuri, Camilo Sesto, Flans, Timbiriche, Mijares, Marisela o Mocedades, sólo por mencionar algunos, hacen de este show un “fregadero” perfecto para lavar las penas del corazón.

Para un espectáculo de calidad, se requiere de un gran equipo, por lo que Regina estará acompañada de músicos de primer nivel que estarán dirigidos por el maestro Ricardo Martín. La dirección de escena correrá en manos de Ana Francis Mor.

Interpretará estas canciones con su estilo único y potente voz, para ofrecer una noche intensa, llena de risas ahogadas en lágrimas y hará que el público llegue al delirio, a la catarsis, para que se queden roncos de tanto cantar y gritar con cada frase por el recuerdo de un ardido amor.

Es así como la cantante llevará sus Canciones Pa’Lavar Trastes al Teatro Metropólitan, en lo que será una noche alocada, el próximo viernes 3 de julio. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Te dejamos una probadita de la temporada pasada, para que no te lo pierdas por que viene renovado y con más fuerza que nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star