¡Simple Plan presenta su nuevo sencillo Saturday!

unnamed

Simple Plan presentó el día de hoy su nueva canción titulada: SATURDAY, la cual está ya disponible en formato digital a nivel mundial y que esta producida por el dos veces nominado al GRAMMY, Howard Benson. Este sencillo es el preámbulo del nuevo disco de la banda, el cual será anunciado y presentado próximamente.

“Estamos muy emocionados de poder lanzar este nuevo tema a todos nuestros fans después de haber pasado los últimos dos años escribiendo y grabando en el estudio. No podemos esperar a que escuchen todo el disco y mucho menos para tocar en vivo”. Comentó Pierre Bouvier.

“Saturday” Es lo más Nuevo del grupo desde el lanzamiento de su exitoso “GET YOUR HEART ON!” del 2011. Simple Plan ha sido reconocido globalmente por su estilo bien definido, por su energía Punk y por su poderoso sonido POP. Desde su debut en 1999, la banda ha logrado ventas superiores a los 7 millones de discos con sus discos: “NO PADS, NO HELMETS…JUST BALLS”, “STILL NOT GETTING ANY” y “MTV HARD ROCK LIVE.”

“SIMPLE PLAN” su disco del 2008, llegó a la cima de las listas digitales en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Japón; además de debutar en el Top 10 de países como Hong Kong, Suecia, Austria, Suiza, Australia y Alemania; Top 20 en España, Finlandia y Francia.

Aquí puedes escuchar el nuevo sencillo «Saturday»: http://smarturl.it/streamsaturday.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star