Selena Gomez está de regreso con «Good For You»

Good For You es el nombre del nuevo single con el cual Selena Gomez hoy siembra la expectativa del lanzamiento de su segundo álbum de estudio como solista.

29CAECF800000578-3134154-_So_excited_Selena_Gomez_unveiled_the_sultry_album_art_for_Good_-a-182_1434955478506
Esta canción versa sobre la forma cómo a muchos el amor nos pone a merced de los deseos de a quien el corazón anhela, sobre todo cuando ese sentimiento parece ser correspondido. I just wanna look good for you, let me show you how proud i am to be yours, leave this dress a mess on the floor and still look good for you son las líneas del coro que, sin lugar a dudas, expresan el deseo de ser aquello que quien amamos desea. El sonido de este tema es un midtempo pop slow jam oscuro que encaja a la perfección con la gravedad de la voz de Selena y que nos recuerda al estilo músical de The Weeknd. En él colabora vocalmente el rapero A$AP Rocky.

Luego de que a finales del año pasado diera por concluido el contrato que mantuvo con Hollywood Records, y firmara una nueva asociación con Interscope Records, Gomez y su nuevo equipo comenzaron con la planeación de la producción que hoy comienza a asomarse con Good For You. En el canal oficial de Selena en youtube podemos hallar un teaser del vídeo promocional del sencillo, mientras que la canción podemos escucharla ya en diversas plataformas de streaming y de venta en línea.

Te dejamos acá el teaser de vídeo y también el vídeo del audio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star