¡Marc Anthony regresa al Auditorio Nacional!

Tras el abrumador éxito de su gira Uni2 Tour a lado de Carlos Vives, el ícono de la salsa Marc Anthony hará una parada en la Ciudad de Méxicopara reencontrarse con sus fans en inmejorable recinto: El Auditorio Nacional los días 25, 26 y 27 de agosto.

marc-anthony-en-mexico-620x336

La estrella e ícono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, se presentó en marzo de 2014 en este mismo escenario frente a 20 mil fans que abarrotaron dos presentaciones en las que Anthonyhizo gala de la pasión, talento y experiencia que han hecho de él uno de los más respetados intérpretes de las últimas dos décadas.

Nacido y criado en Nueva York, en una familia puertorriqueña donde la música siempre predominó, sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre.

Comenzó su ascenso a la fama al grabar sus primeros tres álbumes entre el 1993 y 1997 (Otra Nota, Todo A Su Tiempo, y Contra La Corriente). Estas producciones lo posicionaron como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden.

Su más reciente álbum, Marc Anthony 3.0, fue lanzado el 23 de julio de 2013 y su sencillo “Vivir Mi Vida” a sólo horas de su lanzamiento se conviertió en #1 en las listas de iTunes, Billboard y de la radio en todas las estaciones de música latina en EU. El tema  continuó en la posición #1 por 18 semanas consecutivas rompiendo records y haciendo historia como el tema de salsa con más semanas en #1 en la historia.

Marc Anthony se ha convertido en un embajador de la música y la cultura latina a nivel global y su relación con México ha significado un lazo estrecho con el éxito, muestra del cual han sido los exitosos sold out de sus presentaciones previas y esta no será la excepción.

Marc es un artista multifacético. Ha realizado colaboraciones con artistas como Pitbull,  Ricardo Arjona, Jennifer López, Thalía, Marco Antonio SolísEl Buki, Alejandro Fernández y Chayanne, entre muchos otros.

Además de cantante, Anthony ha trabajado como actor en las cintas Hombre en llamas y El Cantante en el que dio vida al intérprete Héctor Lavoe y recibió excelentes críticas, con el material discográfico de esta película logró debutar en el número uno de ventas según la revistaBillboard.

Los boletos para estas imperdibles presentaciones del  25, 26 y 27 de agosto en el Auditorio Nacional estarán disponibles en Preventa Elite el 21 de junio. Preventa Banamex los días 22 y 23 de junio y la Venta General comenzará el día 24 de junio a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star