¡Corteo Cirque Du Soleil llega al DF!

corteo1

El Cirque du Soleil después de su temporada en Mérida y Guadalajara finalmente regresará a la Ciudad de México con un show completamente diferente, pues en esta ocasión la compañía canadiense trae CORTEO, escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que visitará como ya es una tradición la Gran Carpa Santa Fe a partir del 2 de septiembre y hasta el 27 del mismo mes .

Nacida en Montreal en Abril del 2005, CORTEO <<cortejo en Italiano>>, es una  procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso que imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval, vigilado por unos ángeles que le cuidan en silencio. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad. Se ubica en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

Los boletos para este show estarán disponibles en Superventa Santander del 29 de junio al 1 de julio y en venta general a partir del 2 de julio a través de Cirque Du Soleil o en el Sistema Tickermaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star