¡Pepe Aguilar abre nueva fecha en el Auditorio Nacional!

Pepe-Aguilar02

Tras el Sold Out obtenido el pasado 31 de mayo en el Coloso de Reforma, Pepe Aguilar regresa al Auditorio Nacional el próximo 08 de agosto para seguir deleitando a su fans con su nuevo Tour 2015

En este nuevo espectáculo Pepe estará acompañado por banda, mariachi e invitados especiales entre los que se encuentran sus hijos, Leonardo y Angela, además, hace gala de lo mejor de su repertorio interpretando temas como: Por mujeres como tú, Mi Credo, Perdóname, Me vas a extrañar, Ni contigo ni sin ti, Prometiste, MiedoDirecto al corazón, Por una mujer bonita, entre muchas más.

Con más de 13 millones de discos vendidos, 25 producciones discográficas, y 9 Grammys, Pepe es uno de los máximos exponentes de la música mexicana, por ello, su más reciente producción musical fue certificada con un Disco de Platino + Oro por más de 100 mil copias vendidas en México. 

El hijo de dos leyendas de la música mexicana, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha puesto la música regional mexicana en el mapa internacional. Constantemente se ha colocado en las listas de Billboard y el Top 10 de la Radio Nacional, reafirmando su popularidad y ampliando su base se seguidores en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica. 

La Preventa Elite será el 21 de junio y la Preventa Banamex se efectuará el 22 y 23 de junio finalmente la venta general comienza el 24 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star