¡Motörhead Lanzará su álbum No. 22 de su carrera!

Para celebrar sus 40 años de Carrera, la banda anunció su gira europea. Detalles sobre fechas internacionales próximamente serán anunciados.

motorhead bad magic

Después de 40 años de resquebrajar dientes, huesos y tímpanos con su música, deben perdonar si Motörhead ha decidido descansar, clarificar su mente, relajarse un poco, para entonces regresar y hacer todo de nuevo, porque son Motörhead y pueden hacer lo que quieran.

Además, Motörhead no se avergüenza al decirles “idiotas” a todo aquel cerrado de mente en su nuevo disco Bad Magic. Los británicos y su poderosa actitud y uno de los sonidos más fieros del rock N Roll; así como su inigualable “riff” de guitarras, llevarán tus sonidos al límite este año.

Bad Magic es una fuerte patada que le derribará los dientes a todo aquel que piense que la banda ha perdido la fuerza. Echando un vistazo a su vasto catálogo musical, el cual han construido como guerreros del camino y con un inquebrantable espíritu de rock n’ roll, Bad Magic contiene lo mejor de los inicios de la carrera musical de la banda. Escrito y grabado en el estudio por los tres integrantes por primera vez en la era de Kilmister/Campbell/Dee, este acercamiento a una sesión en vivo desde el estudio ha pagado sus dividendos. La voz de Lemmy junto a las guitarras de Campbell y los tambores de Dee llenan de destrucción, de maldad, de grasa y de la actitud punk más pura este nuevo material.

Producido en los estudios NRG junto a Cameron Webb, su colaborador desde hace muchos años, Bad Magic fue creado a lo largo de dos años que vieron a Motörhead vivir quizá su mejor era en el escenario y su mejor momento internacional después de dos décadas y a partir del lanzamiento de su disco Aftershock. Lemmy por fin decidió aceptar el hecho de que es simplemente un ser humano de carne y hueso como el resto de la humanidad y entonces, patearle el trasero a sus problemas de salud consecuencia de su alocado estilo de vida para re surgir más fuerte, limpio y enfocado que nunca. Su voz y su personalidad en la grabación de Bad Magic son la muestra de que Lemmy vive el momento que no había vivido en años. Para cualquier persona con un par de buenos oídos, Bad Magic es sin duda su mejor trabajo musical en 20 años.

Por otro lado, Motörhead también saldrá de gira esta segunda mitad del año, comenzando a mediados del mes de Agosto, pisará Norte América al lado de Anthrax y cuya gira terminará en el ya legendario crucero Motörboat entre Septiembre 28 y el 2 de Octubre, el cual partirá de Miami con rumbo a la ciudad de Nassau en las Bahamas. El crucero también contará con la participación de Slayer y algunas bandas más por confirmar.

El tour para celebrar los 40 años de Carrera de la banda, comenzará en el invierno, el día 15 de Noviembre en el Teatro “Le Zenith” en París y terminará el día 6 de Diciembre en la Hartwell Arena de Helsinki, Finlandia.

Más detalles sobre la gira serán anunciados próximamente en:

http://www.imotorhead.com 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/OfficialMotorhead 

Twitter: @MyMotorhead

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star