¡Enrique Iglesias nueva fecha en el Coloso de Reforma!

enrique-iglesias-2015-1

Tras agotar las entradas de dos conciertos en el Auditorio Nacional, Enrique Iglesias anuncia que ofrecerá un tercer concierto en la Ciudad de México este próximo 5 de julio.

Con esto Iglesias, demuestra nuevamente por qué es considerado uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos.

Enrique ha plasmado su trayectoria en 10 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo. El cantante español tiene 25 sencillos en el #1 de la lista de Canciones Latinas de Billboard. Su tema “Tonight (I’m Loving You),” fue su onceavo éxito en alcanzar el #1 de la lista Dance Club de Billboard lo que lo hizo el rey de los charts desbancando a Michael Jackson con el mayor número de éxitos en #1 en la historia de Billboard.

Canciones como “Bailando” feat. Sean Paul, “El Perdedor” Feat. Marco Antonio Solís, “Loco” Feat. Romeo Santos y “I’m a Freak” feat. Pitbull fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio que existen.

Los boletos para esta nueva fecha están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star