¡David Guetta prepara la música para la UEFA EURO 2016!

El DJ y productor, David Guetta, será el encargado de realizar el soundtrack para la Eurocopa 2016. El himno oficial de la contienda queda a su cargo.

David Guetta se presentará durante la ceremonia de apertura y la noche previa en Paris, en un concierto gratuito para los fans!
David Guetta se presentará durante la ceremonia de apertura y la noche previa en Paris, en un concierto gratuito para los fans!

 

El francés David Guetta será el encargado de componer el himno oficial de la UEFA EURO 2016, y además se presentará completamente en vivo durante la ceremonia de apertura en el“Stade de France” el próximo 10 de junio 2016. Su papel consistirá en crear el “Soundtrack” del torneo, que irá desde construir la identidad musical de cada estadio, las secuencias musicales de transmisión global para TV y el himno oficial.  

«Decidimos trabajar con David Guetta porque ha probado ser un productor cuya propuesta musical ha logrado influenciar a millones de personas alrededor del mundo”. Dijo el presidente de la UEFA Michel Platini. «La música de Guetta tiene tanta energía que decidimos que el fuera el encargado de contagiar esa vibra y crear esa atmósfera al torneo”.

Guetta dijo: «Es increíblemente emocionante formar parte de este enorme torneo en mi país. La música y el fútbol van de la mano cuando se trata de celebrar y disfrutar y quise ayudar a hacer de esta EURO, algo memorable”.

«Queremos que los fans sean el corazón de todo lo que haremos”. Agregó Guetta quién además dará un concierto gratuito para sus fans en el “Champ Mars” en la ciudad de Paris, la noche previa al inicio del torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star