Hilary Duff está de regreso con su álbum Breath In, Breath Out

Hace unos días Hilary Duff dio a conocer Breatn In, Breath Out, su nueva producción discográfica.
Después de casi un año de mantenernos a la expectativa debida al inesperado lanzamiento del vídeo-single de Chasing The Sun y posteriormente de All About You, Duff nos recuerda porque ganó en su momento un importante nicho en la cultura pop de los Millennials y ahora nos comparte una serie de canciones electropop que nos recuerdan la importancia de buscar en nuestro interior la chispa para hacer de cada día un día expléndido.

image

Sparks, el primer vídeo-single con el que presenta el álbum, está cargado de energía positiva, colores, ritmo bailable y un silbido contagioso que aconpañan un mensaje de lucha por revivir la llama del amor en riesgo de extinción.

Si eres fan de Duff, seguramente ya escuchaste el album y has quedado cautivado aunque, al igual que nosotros, te habrás preguntado por qué no incluyó Chasing The Sun ni All About You. Si aún no conoces a Duff por desface generacional, pero te encanta el Pop, éste es un disco que no puedes perderte pues seguramente lo disfrutarás. Por lo pronto te dejamos acá el vídeo de Sparks para que lo disfrutes y el link a Spotify en donde podrás disfrutar la versión estandard y deluxe del album.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star