Pablo Alborán estrena su nuevo vídeo “RECUÉRDAME”.

Pablo Alborán estrenaba esta tarde en exclusiva, su nuevo vídeo “Recuérdame” en su sitio web (pabloalboran.es). Esta nueva versión corresponde al  tercer single de  su álbum TERRAL, con el que ha permanecido 12 semanas en el número 1 de la lista de ventas en España y ha alcanzado 5 discos de Platino en España  y Disco de Oro en Argentina, Chile y Portugal.

El video ha sido grabado en Los Angeles, bajo la dirección del director australiano Brett Sullivan, en la escultura “Urban Light” creada por el recientemente fallecido Chris Burden en el año 2008 para el Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles (LACMA).

La gira Tour Terral comenzó en España el pasado 15 de mayo en Donosti con todas las localidades agotadas y continua recorriendo  buen número de ciudades de Europa, haciendo historia en cada uno de sus paradas. El pasado 19 de mayo debutó en el Teatro Trianon de París, primera vez en Francia, en un concierto muy especial, un emocionante reencuentro con sus raíces francesas que sus fans no olvidarán jamás.

Más de 60 actuaciones en menos de seis meses, todo un hito para quien es el verdadero protagonista musical de 2015, un artista que desata pasiones allá a donde va.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star