John Newman estrena video y sencillo “Come And Get It”.

image003

John Newman, uno de los artistas más importantes de Reino Unido en los últimos años, hace su muy esperado regreso con el lanzamiento de su nuevo y emocionante himno «Come And Get It»

Extraído de su segundo álbum, aún sin título, «Come And Get It» sigue a la reciente colaboración del hombre de Yorkshire con Calvin Harris en el éxito global no. 1  » Blame» que ha vendido más de 4 millones en todo el mundo . “Blame” dio a John su tercer sencillo no. 1 en Reino Unido, después de «Feel The Love» de Rudimental y su propio debut en los charts «Love Me Again«.

«Come And Get It» fue escrito y co- producido por John y Greg Kurstin, más conocido por su trabajo con Sia, Beyoncé, Ellie Goulding, Katy Perry y Lana Del Rey, entre otros. De hecho todo el disco fue grabado en Los Ángeles y Miami durante los últimos ocho meses.

Ve aquí el video:

La carrera de Newman ya ha despegado en EE.UU. y en todo el mundo. «Tribute» alcanzó el no. 2 en el chart de iTunes EUA y su éxito en Europa y Antípodas fue igualmente notable, con Certificación doble Platino en Australia, Italia, República Checa y Noruega , Disco Platino en Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega y Suiza; y certificación como Disco de Oro en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Alemania, Países Bajos y Suecia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star