¡Una última y nos vamos!

Una_ltima_y_nos_vamos-271482469-large

La cinta mexicana Una última y nos vamos dirigida por Noé Santillán y escrita por Mauricio Argüelles y César Rodríguez llegó hoy a 300 salas de cine, es una película que mantiene la esencia de México al tener como personajes principales unos mariachis que se aventuran en una camioneta para conseguir llegar al concurso de mariachis que realizan en Arandas Jalisco pero se les presentas distintas situaciones en el camino que les impedirán seguir su viaje.

Esta película cuenta con un elenco muy especial entre ellos están Héctor Bonilla, José Sefami, Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Martha Higareda entre otros… esta producción está a cargo de Never Ending Media y Época Films que se unieron para llevar  ala pantalla grande esta historia muy al estilo mexicano.

Les recomendamos ir a ver la película que ya se encuentra en cartelera y recuerden ¡apoyar al cine mexicano!

SINOPSIS

El Mariachi Tierras Rojas sale de su pueblo por primera vez para emprender la aventura de su vida. Son finalistas en un concurso. El ganador le cantará las mañanitas a la Virgen el 12 de Diciembre en la Bási­lica. La hermandad de estos hombres es puesta a prueba cuando una serie de problemas salen en el camino. Pero al final, en un conmovedor clí­max, se dan cuenta qué se necesitan, y sea cual sea el resultado del concierto, ellos son una familia.

TRÁILER

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star