¡ZAC EFRON EN CINE AHORA DE DJ!

¡ZAC EFRON LLEGA A LAS SALAS DE CINE CON UN BEAT QUE PONDRÁ A BAILAR A LOS ESPECTADORES EN SUS ASIENTOS!

1220816

Alesso, uno de los mejores DJ´s de la música electrónica, asesoró a Efron en el set de “We Are Your Friends” para usar las tornamesas como todo un profesional.

El próximo 9 de octubre, se estrenará en cines “We Are Your Friends”, protagonizada por Zac Efron, acompañado por Emily Ratajkowky. El actor demuestra que ha dejado de ser el chico sensible de las comedias musicales para convertirse en todo un seductor, interpretando a un joven DJ que busca el éxito en la vida nocturna de Hollywood.

Max Joseph (“Catfish: The TV Show”), director y escritor de la cinta, quien, en su programa de TV, ha estado muy involucrado con la interacción de los jóvenes en las redes sociales, ahora decide, con su vasta experiencia  en la música electrónica y vida nocturna,  adentrarse en este mundo que se ha vuelto parte esencial de la vida de la “generación Millennial”. En esta ocasión, inspirado en la vida de los exitosos DJ’s, , Max presenta una película que narra la historia de un joven de 23 años, aspirante a DJ, que encuentra su propio ritmoy decide adentrarse en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood, pero al verse envuelto en un triángulo amoroso, se ve obligado a tomar importantes decisiones sobre su futuro.

Alesso, el DJ que a sus 19 años se convirtió en una de las grandes revelaciones de la música house en Suecia, asesoró a Zac Efron con el uso de las tornamesas y los beats, para que su interpretación fuera lo más apegada a la realidad. Durante el filme, la audiencia estará en constante conexión con algunos de los sets de música electrónica más relevantes de los últimos tiempos.

Protagonizando esta cinta fresca y juvenil, Zac Efron vuelve a la pantalla, después de recaudar grandes cantidades en taquilla con “17 Otra Vez” y “Buenos Vecinos”, esta vez compartiendo créditos con la supermodelo y actriz Emily Ratajkowky, conocida por su polémica aparición en el video de Robin Thicke, “Blurred Lines”; así como Wes Bentley, que recientemente formó parte del reparto de “Los Juegos del Hambre” e “Interestelar”.

El tráiler, que fue lanzado ayer en redes sociales, ya ha comenzado a generar expectativa entre los jóvenes que disfrutan de la música electrónica y el ambiente nocturno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star