¡Enrique Iglesias regresa con su Sex and Love Tour 2015!

1925339_10152030428563124_1726870578_n

Enrique Iglesias, uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo, con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos, regresa este próximo 3 de julio al Auditorio Nacional con su Sex and Love Tour 2015.

Con 10 giras mundiales que le han dado toda la experiencia posible sobre los escenarios, Enrique decidió embarcarse en una nueva aventura: Sex and Love Tour con el cual no solo visitará la Ciudad de México sino que también lo llevará a presentarse en España, Mónaco y Turquía, entre otros destinos.

Cuenta con 25 sencillos en el #1 de la lista de Canciones Latinas de Billboard. Su tema “Tonight (I’m Loving You),” fue su onceavo éxito en alcanzar el #1 de la lista Dance Club de Billboard lo que lo hizo desbancar a Michael Jackson con el mayor número de éxitos en #1 en la historia de Billboard.

Canciones como “Bailando”,“El Perdedor”, “Loco” y “I’m a Freak” fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio que existen.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa los días 13 y 14 de mayo y la Venta General comenzará el día 15 de mayo a través del 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star