Diego Boneta sacrifica higiene por protagónico

2100905
Foto e información cortesía de AGENCIA REFORMA

Bien reza la frase ¡qué suerte tienen los que no se bañan!

Y Diego Boneta lo comprobó porque sin tomar un regaderazo, usando su celular y en medio de unas vacaciones familiares consiguió el papel más importante de su carrera: El protagónico de la serie Scream Queens, producida por Ryan Murphy.

«Mi hermana hizo el video conmigo, lo mandé y así fue como me quedé con el casting. Fue, literal, una mañana donde ni me bañé.

«Dije: Lo hacemos como va. Si es que esto es para mí, será para mí, sino el que sigue», dijo Boneta en entrevista.

Además, aseguró el joven, tenía más expectativas en otra audición para un proyecto que finalmente tuvo que cancelar porque obtuvo este papel.

Pero además de la fortuna, todo indica que trabajar bajo las órdenes de Murphy estaba en su destino, pues en 2009 hizo casting para Glee.

«Es una locura cómo la vida funciona y cómo este negocio es tan pequeño. Ryan es alguien con quien yo he querido trabajar y cuando las cosas tienen que pasar, pasan.

«Estoy feliz, es un honor poder trabajar con él. Es una serie súper única. Cuando leí el guión, en mi vida había leído algo así. Ryan es un experto en tomar cosas raras, diferentes y únicas, y convertirlas en un top trend setting», compartió el actor.

Scream Queens es la nueva comedia de terror del productor, cuya primera temporada se centrará en un campus universitario que es azotado por una serie de asesinatos.

El actor dará vida a Pete, un estudiante de clase media, trabajador y muy apasionado que se desempeña como editor del periódico estudiantil.

«Es medio intelectual, pero la serie en sí se burla mucho de todo el sistema griego dentro de las universidades. De las fraternidades y esas cosas, donde los otros personajes son mucho más extravagantes y súper mega fresas. Mi personaje es más con los pies en la tierra», añadió.

En la serie, que se graba en Nueva Orleans, también actúan Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Skyler Samuels, Glen Powell y Oliver Hudson, quien sustituyó a Joe Manganiello, pues debido a compromisos laborales ya no pudo estar.

«Me encanta que sea un elenco joven, de muchos actores talentosos. Todos totalmente diferentes cada actor. Es una experiencia muy padre porque tenemos una muy buena amistad», destacó.

Además, mencionó, está feliz por ser el único latinoamericano que forma parte del proyecto, el cual se estrenará en otoño en Estados Unidos.

«Todo el tiempo les restrego mi cariño por México, a todo el mundo. Todos los actores mexicanos saben que soy mexicano, porque lo soy orgullosamente y no me puedo callar sobre eso».

Tras casi ocho años de radicar en Estados Unidos, y participar en Mal Pagados, Pretty Little Liars, The Dovekeepers y las película La Era del Rock, Scream Queens sobrepasa sus expectativas.

«Especialmente por ser Ryan Murphy, tener al elenco que tiene y ser FOX, éste es sin lugar a dudas el proyecto más grande con el que me he quedado», aseguró Boneta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star