¡Ximena Sariñana No Va A Decir Que No a la Ciudad de México!

10698465_10152658114813326_4008214828820496865_n

El próximo viernes 24 de julio, Ximena Sariñana, una de las grandes voces del pop rock folk femenil de nuestro país, se adueñará del Teatro Metropólitan, sitio que la ha cobijado con gran éxito en anteriores ocasiones, donde llegará de la mano de su más reciente disco titulado No Todo Lo Puedes Dar.

Para la creación de este tercer material, Sariñana decidió reinventarse y tener la iniciativa de tomar un viaje hacia su interior, misma que la llevó a reencontrar su propio sonido. El disco está compuesto de 11 temas y fue producido por la misma cantante en conjunto con Alejandro Rosso de Plastilina Mosh, con quién tuvo una muy buena química. Como primer sencillo se lanzó el tema Sin ti no puede estar tan mal presidido por No todo lo puedes dar.

A la par de «No Voy a Decir Que No Tour», Ximena participará como artista invitada en la gira que realizará Juanes por los Estados Unidos. Igualmente, será parte del elenco de los festivales Bonnaroo, Summerfest, Neon Desert Music y LAMC.

Su estilo sigue fresco y propositivo y es actualmente una de las artistas que siguen generando una tendencia en la música. La Preventa Banamex se realizará los días 7 y 8 de mayo. La venta al público en general arrancará el 9 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star