Primer trailer de LOS HUÈSPEDES (The Visit)

USc91cumwRd5UNcMuSKz8uWydyncocZ_3l1UBJaLermryjmdZrObKfCFVA8T2yjh5LXlC-KjnTENxkY0EAXEVbc3Km_kwsC1wLIQ3sPCVS3JEj9-C-mO2mZaVOqMdxeyluAHizscmE5cyBQY4Q0hKrxF2UYlYlaF5x_eMtcSyj9BuYyXV8mMPCZUzVKIyMm8N6n93T_ICLjlwCEDmtHj6CZYcWa

El escritor/director/productor M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, La Aldea) y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, La Noche de la Expiación y las series de La Noche del Demonio) te dan la bienvenida a la producción de Universal Pictures: Los Huéspedes (The Visit). Shyamalan vuelve a sus raíces con la terrorífica historia de dos hermanos que son enviados de visita a la vieja granja de sus abuelos en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos está involucrada en algo profundamente inquietante, ven que sus posibilidades de volver a casa son cada menores.

Los Huéspedes (The Visit) es producida por Shyamalan a través de Blinding Edge Pictures, mientras que Blum lo hace mediante Blumhouse junto a Mark Bienstock (Cuarentena 2: Terminal). Steven Schneider (La Noche del Demonio) y Ashwin Rajan (La Reunión del Diablo) son los productores ejecutivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star