Nate Ruess estrena sencillo «AhHa»

Captura de pantalla 2015-05-04 a la(s) 15.16.18

El ganador del GRAMMY® Nate Ruess, la lanzado hoy un Nuevo track que se desprende de su disco solista “GRAND ROMANTIC”. “AhHa” está ya disponible en todos los formatos digitales y la puedes escuchar AQUÍ: http://smarturl.it/AhHaSoundCloud. “GRAND ROMANTIC” estará disponible a partir del próximo 16 de junio.

“AhHa” llega después de que Ruess, presentará su primer sencillo oficial: “Nothing Without Love,” actualmente en el número 15 del chart de Billboard “Hot Rock Songs” Además, el video oficial, dirigido por Anthony Mandler (fun., Rihanna, Taylor Swift) cuenta con más de 3.6 millones de views. Míralo AQUI:


Conocido como el compositor y cantante de Fun. Ruess nos presenta: “GRAND ROMANTIC” con una serie de shows que incluyen shows en varias ciudades de Europa, Nueva York, y Los Ángeles. Así mismo, Nate se presentará en varios festivales de radio en ciudades como Minneapolis, Denver, Philadelphia y San Francisco. Para mayor información, visita: nateruess.com.

 

En otras noticias, Ruess fue honrado con el premio “Hal David Starlight Award” que otorga el Salón de la Fama de los Compositores. Algunos de los escritores que han sido galardonados recientemente incluyen a Dan Reynolds de Imagine Dragons, Taylor Swift, John Legend, Alicia Keys, Ne-Yo, Drake, Benny Blanco, Jason Mraz, John Mayer, Rob Thomas y John Rzeznik. La clase 2015 será presentada el próximo 18 de junio en la Ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star