El Silencio de Catalina José continúa presentándose todos los jueves

KV95gx58lNB7bpIwg3msURdDYpYALsoCdiCOekErG5wdmc-Sqwbd7xnbdvKT_ti109gZlae_Q1l5Z7NcyH0W4R08Kfu3vE5cukca5k_Qp99H8qNjHeijis_ySBRGuG4cQpZgTiC8rdxcpsUVipA2u9h8MkFPCj_tC5EGLpvalQhPWdOnWQHcB3Xu1BXR3sqZ8Qmqz0_-e-75iIvNAAfeAvCJev3

El Silencio de Catalina José continúa presentándose todos los jueves a las 20:00 hrs. en el Foro Cultural, Un teatro  hasta el 11 de Junio.  Nuevo León 46, Col. Condesa, Frente al Parque España.

La obra narra la historia de tres personajes, interpretados por Cuauhtémoc Duque, Ana Ortiz Herrasti y Fernando Estrada,  varados en una estación de autobús  de la que no pueden salir,  esta situación los lleva a  hacer una reflexión sobre sus vidas, sus creencias y sus seres queridos, manejándose entre el drama y la comedia.

Sobre Catalina José

Estudió en la Clark University dos años, cerca de Boston, Estados Unidos; obtuvo la licenciatura en  Literatura Comparada, con especialidad en Actuación Teatral por la Universidad Americana de Paris, en esta ciudad  también  estudió  varios años en L’École Florent, International Acting School, donde aprendió  a actuar verso Alejandrino francés y  actuar para  cine.Estudió con  Bruce Myers, actor esencial de la Compañía internacional de Peter Brook  y en  México tomó talleres de perfeccionamiento actoral con  Ludwig Margules y José Caballero.

 Su trabajo como actriz incluye su participación en la televisión francesa y en el filme La sourire  d’Alice y en la Compañía Nacional bajo la dirección de José Solé. En el cine mexicano participó en  varios cortometrajes y en el filme Una de dos, dirigida por Marcel Sisniegas.

Inició su interés en la dirección teatral con un espectáculo cómico de Chejov y Tennesse Williams en París y con la traducción, montaje y dirección de la Mujer Sola de Darío Fo y Franca Rama. Su obra Ressesion Dialogue fue presentada en el teatro de la Universidad de California en San Francisco.

En el  2013 obtuvo la  Maestría en Creación Literaria por la Universidad del Estado de California en San Francisco

Catalina José cuenta con varias publicaciones de poemas escritos en español, francés e inglés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star