El artista y productor Avicii y Autos Volvo “Se Sienten Bien” (Feeling Good)

avicci volvo

Autos Volvo y el artista y productor Avicii, anuncian una cooperación creativa para celebrar sus raíces suecas, con una nueva grabación y un video musical, debido a un lanzamiento mundial el 8 de mayo. La colaboración formará las bases de una campaña mundial completamente nueva titulada ‘A New Beginning’ (Un Nuevo Comienzo).

El productor y artista nacido en Estocolmo, Avicii, de 26 años, ha hecho un enorme impacto en el mundo de la música en años recientes y es renombrado por ser uno de los mejores DJs, creador de remixes y productores de discos del mundo. Con una herencia sueca compartida, Autos Volvo y Avicci están entrando en una nueva fase de su existencia.

“La marca de autos Volvo Cars es ascendente, justo como lo es Avicii, con una creciente audiencia mundial. Pensamos que no habría mejor manera de celebrar nuestra herencia y pasión por la vida que trabajar juntos para producir algo especial que refleje quiénes somos y qué es lo que nos importa”.  Dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Ventas, Mercadotecnia y Servicio al Cliente del Volvo Car Group.

La canción elegida para esta colaboración fue Feeling Good, un tema clásico grabado por Nina Simone hace 50 años y la producción de Avicii le ha dado una nueva vida. Añadió nuevas voces, ritmos contagiosos y un tratamiento melódico atrayente que ha emocionado a millones de fans jubilosos en festivales y clubs de todo el mundo.

“Me ha encantado la canción desde hace mucho tiempo. Es una de las mejores canciones que se han compuesto. Para mí es intemporal. He sido un gran fan de Nina Simone, Etta James y de esa clase de sonido durante mucho tiempo. Así que, cuando me enteré de que esa era la canción que Autos Volvo quería en el video musical, realmente me emocioné mucho y estuve feliz de hacer algo con ella. Quería crear algo nuevo y, al mismo tiempo, permanece fiel al original” dijo Avicii.

El hermoso video de Feeling Good fue filmado en Estocolmo y en locaciones relevantes de manera personal para Avicii tales como Osterlen en Suecia, donde él y su familia pasaban las vacaciones de verano. Avicii y su equipo tuvieron posibilidad de aprobación total sobre el video final y crearon y aprobaron el guión junto con Volvo.

“Fue importante para mí que si hacíamos algo juntos, sería nuevo y único, que fuera una cooperación global de largo plazo de ambos lados y que estaría completamente alineada con nuestras marcas, tanto en el terreno creativo, como en el de la credibilidad. Todo lo que ves en el video es fiel al sello de Avicii. El lema principal de Autos Volvo es ‘A New Beginning’ (Un Nuevo Comienzo) y ése es el tema que compartimos con Volvo,” dijo Ash Pournouri de At Night Management, cuya visión y guía creativa llevó a Avicii a la aclamación mundial.

La marca de Autos Volvo se ha ganado una muy merecida reputación en cuanto a seguridad, cuidado ambiental y calidad, desde que se fundó la compañía en 1927. En años recientes, la compañía ha iniciado un importante proceso de transformación de la marca, construyendo sobre esos valores tan importantes. El resultado es una mirada fresca a lo que un productor de autos de lujo puede ofrecer a sus clientes: una experiencia única hecha a la medida que mejora activamente la vida, lo mismo que la protege.

“A medida que nos embarcamos en el más emocionante plan de lanzamiento del producto en la historia de nuestra empresa, nos pareció que éste es el momento perfecto para lanzar una campaña de marca que se centrara en su esencia y singularidad. Esta iniciativa forma parte de nuestra nueva estrategia de marketing Volvo Way, que anunciamos recientemente.

“Ésta es la razón por la que la campaña se llama ‘A New Beginning’ (Un Nuevo Comienzo). Es acerca de la celebración de quiénes somos y quiénes aspiramos a ser. Es acerca de la gente que saca el mejor provecho de sus vidas”, añadió Alain Visser.

La nueva campaña será seguida de cerca por una campaña de medios y marketing alrededor del Volvo XC90.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star