El Soundtrack de Furious 7 está en el top de Billboard 200

-NtSp8mva18VVf3Le8PcWf4BRhidXcSx1cPTOAYN92gPktJ7gO1N9A77E44d2exqdZysrpIIQXFhrCgLfnqDHiKz4LjKXL5j5PBCSW2SSi5YVScxBTbp8A9zNgvWg5a-rbGNEGQVLPzLX_PgA4fnl7Q11NwSZrB5H8c1dhKSMbt_qJhoPS9AgcUXgSAQe-E5KVTxiL86H9KXhSpKbhtqYcmNY37

FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK» de Atlantic Records es el soundtrack oficial de este thriller de acción y suspenso de Universal, que se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno global imparable, impulsado por el extraordinario sencillo, «See You Again» de Wiz Khalifa (ft. Charlie Puth). Lanzado el mes pasado, la banda sonora ha ascendido esta semana a la posición Nº 1 en Billboard 200, mientras que «See You Again» se ha disparado al número 1 en Billboard «Hot 100». FURIOUS 7 de Universal se encuentra ahora en cines y pantallas IMAX.

En un conmovedor homenaje para el fallecido Paul Walker, el sencillo «See You Again» de Wiz Khalifa (ft. Charlie Puth), está tocando corazones en todo el mundo. Desde su lanzamiento, «See You Again» ha llegado al Nº 1 en las listas de las “mejores canciones” de iTunes en 93 países -incluyendo Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Italia, Portugal, Eslovaquia, República Checa, Hungría, México, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Indonesia, India, y Sudáfrica-, manteniéndose fuerte en la cima de las tablas de 69 países.

«See You Again» está viendo como aumenta el alcance internacional por día, incluyendo más escuchas en radio y mayor cobertura en los top 30 de numerosos mercados del mundo.

«See You Again» es el sencillo Nº 1 de esta semana en Austria, Alemania, Nueva Zelanda, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Canadá y Australia, donde el sencillo acaba de recibir la certificación platino de la ARIA. El sencillo saltó recientemente del #59 al #1 en la lista oficial de canciones de Australia, siendo el mayor salto en la historia de la tabla, superando el récord anterior establecido por Elton John con «Candle In The Wind 1997», homenaje a la fallecida princesa Diana.

A su vez, «See You Again» está rompiendo récords en Spotify, dominando charts como la canción más transmitida en Spotify en un solo día, con 4,2 millones de transmisiones globales solo el 13 de abril. «See You Again» pasó a la historia como el tema más transmitido de Spotify en una sola semana con 21,9 millones de reproducciones en todo el mundo. Como si todo esto no fuera suficiente, «See You Again» es la pista número 1 en Spotify en 26 países incluyendo los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Suecia, Hong Kong, Singapur entre otros. «See You Again» ha ganado el récord en Noruega como la canción más escuchada en un día en Spotify, superando el récord anterior por más de 80.000 reproducciones.

Por si no fuera suficiente, esta semana «See You Again» es Nº 1 en las listas de todo el mundo en Shazam, ganando más de 1,1 millones de Shazams en los últimos 7 días.

«See You Again» viene con un video profundamente conmovedor, que se estrenó por estrellas de FURIOUS 7 como Vin Diesel en su página personal de Facebook a principios de mes. El clip -dirigido por Marc Klasfeld (Jay-Z, Katy Perry, Justin Timberlake)- que abarcan la increíble historia Fast & Furious fue aceptado al instante, compartiéndolo en más de 800.000 publicaciones de Facebook y teniendo la asombrosa cifra de 40 millones de visitas en sus primeras doce horas en línea. El video de «See You Again» ha alcanzado la impresionante cifra de más de 135 millones de visitas y se transmite ahora en el canal oficial de YouTube de Wiz Khalifa – www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk – .

El nominado al GRAMMY® Khalifa también publicó el video «See You Again» en su página de Facebook, con la nueva opción «Donar» permitiendo a los fans a donar a la asociación de Paul Walker «Reach Out Worldwide (ROOW)». Para obtener más información sobre esta asociación visite – www.roww.org – .

Además, Khalifa está celebrando el exitoso sencillo con un gran número de apariciones en televisión, incluyendo la WWE RAW de USA Network y The Voice de la NBC. La actuación de Khalifa y Puth en vivo de «See You Again» en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la NBC se está transmitiendo ahora por – www.nbc.com/the-tonight-show/video/wiz-khalifa-ft-charlie-puth-see-you-again/2853260 – y no dejen de ver hoy The Ellen DeGeneres Show de la NBC para ver una presentación de «See You Again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth (consulte la programación local).

«FURIOUS 7: Original Motion Picture Soundtrack» es un éxito que ha llegado a los charts por si solo. Además de su actual lugar en la cima del Billboard 200, la banda sonora ha alcanzado el Nº 1 en «Top Albums» de la tienda iTunes en 77 países, incluyendo el Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Noruega, España, Portugal, Italia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Rusia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Indonesia y la India.

Manteniéndose actualmente en el Nº 1 en las listas de iTunes en 30 países «FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK», manteniéndose como el álbum Nº 1 de la semana en lista de ventas oficial de Suiza y un top 5 best-seller en Alemania, Australia, y Austria.

«FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK» reúne canciones nunca antes escuchadas de algunos de los mejores artistas de hoy en el hip-hop y R&B, incluyendo superestrellas como Flo Rida y Mos Def. La banda sonora incluye «Turn Down For What» el primer lanzamiento del álbum de DJ Serpiente & Lil Jon, junto a nuevos sencillos exclusivos como el éxito de Wiz Khalifa y Iggy Azalea «Go Hard or Go Home» y los éxitos de las listas de Kid Ink, Tyga, Wale, YG, Rich Homie Quan.

«FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK» fue producido por Atlantic Records, Presidente de Cine y TV y ganador del GRAMMY® de banda sonoras, el productor Kevin Weaver (Boardwalk Empire, The Fault in Our Stars, Girls Vols. 1 y 2, y True Blood 2) y Warner Music Group, Presidente de Worldwide A & R, Mike Caren (Trey Songz, Wiz Khalifa, Ed Sheeran, T.I.), y supervisado por el presidente de Universal Pictures Film Music, Mike Knobloch (Fifty Shades of Grey, Pitch Perfect, Despicable Me) y SVP Rachel Levy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star