ANIMA INC, empresa mexicana, nominada a 3 PREMIOS EMMY 2015

z-3ZJG7VdC55_RnthDwV4kGzz04e2dXGdEsFaW3aP9xqvPbxawuL8Q71oqm8mkd4x2Q7wisN1g15B7u75QniDl13mTS9Qp0swGxQWMCMbjvT2zLZvpm2DgnYiymSBYNqJN3XiyfOEMTSlbRIyMKOPgqDi-bIBoyfMp-CFUw7QXdwhuPBTlO1peExyLYPkBW2e4W_3YEZWeP4pHUH158EICPfGwn

La empresa mexicana ANIMA INC, fundada y dirigida por Alejandra González Anaya y Esteban González, ha sido nominada dentro de tres categorías a los premios “Daytime Emmy Awards 2015”, uno de los reconocimientos con mayor impacto a nivel internacional para la televisión.

 El espectáculo “Vuela Veracruz: Un solo corazón” creado para la ceremonia de inauguración y clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 y transmitidos en Estados Unidos por la cadena ESPN Deportes, fue seleccionado por el jurado calificador como favorito.

 Alejandra, directora y creativa de la ceremonia de inauguración, está nominada a lado de Anabel Cantú y Ryan Polito, en las categorías de:

 

  • Mejor director de programa especial
  • Mejor mezcla de sonido – Acción en Vivo
  • Mejor dirección de iluminación.

 

En la terna “Mejor director de programa especial” compiten también los espectáculos: “88th Annual Macy’s Thanksgiving Day Parade” y “Disney Parks Frozen Christmas Celebration”, ambos del director Gary Halvorson, originario de Estados Unidos.

Durante el 2014, los Juegos Centroamericanos fueron el evento deportivo más importante del año en nuestro país y dentro del show se incluyó danza, música, acrobacia aérea, video-proyecciones, iluminación y pirotecnia, con más de 23 mil espectadores en vivo y visto por 150 millones de personas a nivel internacional.

El espectáculo fue segmentado en temas: Tributo a Veracruz y su cultura, Puerta de las Américas y Paz. El segmento de Paz fue el más importante y emotivo ya que una niña del pueblo Totonaca dio un mensaje a los asistentes convocando a la unión de los pueblos en una justa deportiva, con el fin de que la calma y la paz perduren en México y en el mundo.

ANIMA INC. es una productora de espectáculos que reúne lo mejor del talento artístico a nivel nacional e internacional. Es responsable de la producción, coordinación artística y armado escenográfico de eventos masivos. Su propósito es transmitir mensajes que cambien la vida del espectador. El lenguaje de ANIMA INC. está basado en el modelo filosófico humanitario de Keith Raniere y la visión artística de Alejandro González Anaya.

Dentro de sus producciones más recientes está la Ceremonia de Inauguración y Clausura de los Juegos Panamericanos (Guadalajara, 2011), la Celebración del 150 Aniversario del 5 de Mayo en Puebla y el espectáculo “Vuela México” (México, 2010) producido exclusivamente para la ceremonia del Bicentenario de la Independencia de México, celebrado en el Zócalo capitalino. Asimismo en 2009 presentaron el espectáculo “Sicario”.

CEREMONIA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2015

 

 

zWrcw_vXKN50mJ_YXsHxrZeYWVBH6dvh3y0M460FhrkjhRq7NOqO_NXOo0ma2Vdv4Tu999Z-_U3noO-46enJ3Nxqg6JmagJXK5Atse8Yn4Ou3ewky4R29TeBoKe4EkxDBPM8HXwSHVQwIuMolg_DgGOtSkFXlbidOMMK2FIKzRUeoCmZVVSOOXHUBZsYI1LgFs-ngU8L7O8ViOlOOlaiybv8Xbj

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star