Mumford & Sons interpreta en vivo «Snake Eyes»

ALUtnWOayk2jglPcvqDQr-bKI7h6h7BjW9w1QXMTFkZOl-yaRie_hzj2VppTOCinQZxcMrgsohjFlgo-TLxstLjGbYnkMDwEoHwkgzNf7iuWP_IiJyUg0cyLmcJ-dOEbbuel0LkjKW6KfX_O1oq5kty4mqBwvIcRXK9qMSdTUCty2LFKR4nXHIw8BZ0d7DIPeXgjR_dm6ADec6Zy2u9y5SPRD76

La banda británica, Mumford & Sons está buscando un oasis de tranquilidad, en medio del ajetreo, para dar a conocer su sonido más fuerte y atractivo de los últimos tiempos.

Hoy nos muestran otra canción, incluida en su nuevo proyecto, Snake Eyes

Es difícil pensar en una banda moderna definida por una sola cosa (un ataque acústico) que ha cambiado de manera radical tal como lo ha hecho Mumford & Sons.

Y ahora ¿Cómo suenan?

Cada nueva canción lleva la batería tocada por Mumford (quien comenzó a tocar batería cuando era adolescente) o por el productor de Wilder Mind , James Ford, mejor conocido por su trabajo con Arctic Monkeys. Marshall lleva la guitarra eléctrica principal de manera épica, mientras que Ben Lovett, el tecladista de 28 años, explora texturas profundas y el bajista Ted Dwane de 30, lleva una sección totalmente rítmica. No es folk ni folk-rock, ni nada-rock: es un rock’n’roll puro, ambicioso, de la escala de U2.

“Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer algo diferente, y escogimos el momento correcto para hacerlo,” dice Mumford “Bueno, tal vez fue un poco tarde. Porque ya llevábamos siendo una banda el mismo tiempo que The Beatles, y este es apenas nuestro tercer disco, ¿sabes?”

Nota completa: http://bit.ly/1D5EtFK

 

Wilder Mind saldrá a la venta el 4 de mayo

Pre ordena el álbum hoy y llévate al instante:

Believe

The Wolf

Snake Eyes

http://umusic.ly/wm.mumford

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star