VICTOR MANUELLE Y WILLIE GONZÁLEZ padrinos de la primera edición de ¡SALSERO! en México

Llega un nuevo y mejor concepto de Salsa en Vivo a la Ciudad de México


De la mano de los mejores exponentes internacionales del género ¡Salsero! se llevará a cabo 1 vez al mes

¡SALSERO! es una fiesta con nuestra música, ritmo y  sabor que se llevará a cabo por primera vez este 16 de mayo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, con padrinos de lujo:Víctor Manuelle y Willie González acompañados del mejor DJ de Salsa DJ Tony S.

Los boletos para esta magna celebración estarán disponibles en Preventa Banamex los días 18 y 19 de abril y la Venta General comenzará a partir del 20 de abril a través delSistema Ticketmaster  y en las taquillas del inmueble.

Este 16 de mayo se comenzará esta tradición que continuará mes con mes ofreciendo un festín sonoro con los mejores exponentes internacionales de la Salsa para brindar al público mexicano la experiencia que se merece, con los más altos estándares de calidad, responsabilidad y confianza.

En ¡Salsero! Víctor Manuelle nos regalará temas clásicos  como “Apiádate de mí”, “Si la ves”, “Como se lo explico al corazón” entre otras. «El sonero de la juventud» como fue llamado en sus inicios hoy es una figura internacional de la Salsa y de los preferidos del público mexicano, se ha colocado como un referente de excelencia dentro del género y a lo largo de su carrera ha fusionado su talento con artistas como Don Omar, Sin Bandera, Reik, y Franco De Vita, entre muchos otros.

Recientemente agotó los boletos para sus presentaciones en escenarios tan importantes como el Madison Square Garden y El Carnegie Hall de la Ciudad de Nueva York y se presentó con gran éxito en el Festival Internacional de la Salsa en Veracruz el año pasado, donde congregó a casi 100 mil personas.

Con más de tres décadas de carrera y  14 discos publicados desde su lanzamiento como solista en 1988 Willie González regresa a México a apadrinar la primera edición de un evento prometedor dentro del género de la salsa. Nacido en Puerto Rico, Willie se ha consagrado como uno de los clásicos de la Salsa Romántica. Formó parte de la Orquesta Saragüey junto a Eddie Santiago, con quién comenzó a destacarse en la escena local de Puerto Rico.

Éxitos como “Seda”, “Hazme olvidarla”, “Deja saciarme de ti”, “Quiero Morir en Tu Piel” y “Pequeñas Cosas” Willie se ha colocado en el gusto del público internacional que lo ha llevado a presentarse en Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La primera edición de ¡Salsero! se realizará el 16 de mayo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes y los boletos estarán disponibles en Preventa los días 18 y 19 de abril.

La Venta General comenzará a partir del 20 de abril a través del Sistema Ticketmaster y  en las taquillas del inmueble.

Precios:

VIP 1: $2,000
VIP 2: $1,500
PLATINO: $950
ORO: $650
GENERAL (de pie): $350

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star