¡Muse regresa a México!

11015870_10152887723498725_8861966302134959842_n

La banda británica Muse, regresará a la Ciudad de México los días 17 y 18 de noviembre para ofrecer un par de conciertos en el Palacio de los Deportes, recinto donde en 2013 agotaron las entradas para cuatro presentaciones.

Ahora con su nuevo álbum “Drones” Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán por primera vez en vivo ante sus fans mexicanos sus más recientes temas, incluidos “Psycho” y “Dead Inside”además de una selección de las canciones que los han colocado en la cima.

El nuevo álbum de Muse llegará a las tiendas el próximo 8 de junio y al respecto Matyt explica:

“Para mí los ‘Drones’ son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por Drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el  adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores”.

Desde su debut en 1994, Muse siempre ha destacado del resto, mezclando rock progresivo con elementos electrónicos y música clásica e incluso heavy metal dando como resultado un estilo muy definido, que puede ser reconocido inmediatamente después de escuchar los primeros acordes de una de sus melodías.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 21 y 22 de abril y la Venta General comenzará el 23 de abril a través del Sistema Ticketmaster  y en las taquillas del inmueble.

PRECIOS: $1,250 // $850 // $380

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star