Foro Ideas presentado por Ciel

dj2JIIXbGdQuS324e03ltMueLbxYP8vamYlAEIlrezt-mp9R2UoEJJunFrpdjl_uAKEOkhtQ35w6kMQicIYjp4i3OAQeajIiVke8jQnerxBgX6S7ggpREAXJe7oRx8Niho-owli0qY7fvTHQChJuyE-Lr9AZMhSynXUYfBz8eJu0kfs9nw38MVqACZLCN3GNjZWY_wksjcZl2602P2NZgS7AKgs

Como cada cita semestral, la semana de la moda abrirá con un día de puntos de encuentro, moderados por el periodista Alejandro Brofft, entre personalidades involucradas en la industria y universitarios, Foro de Ideas presentado por Ciel, que se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque a partir de las cuatro de la tarde.

Contará con tres páneles: ‘El Futuro de la Moda se Traza en las Universidades’, ‘Cómo Hablarle de Moda a las Mexicanos’ y ‘Fashion Fuckup’ por Vitaminwater® y Fuckup Nights; así como la plática ‘Hidratación, Mente y Cuerpo’ por Augusta Franco, la entrevista a José María Gandarillas, senior sales manager Desigual, titulada ‘Desigual en Latinoamérica: Claves para Enamorar al Cliente’ y la ponencia de Rosa Tous, títulada, ‘Así se Diseña el Éxito’.

Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week México, preocupada por un fortalecimiento en la moda nacional, convocó a personalidades de las universidades más importantes: Jannette Klein, directora de la universidad que lleva su nombre, Kerstin Scheuch, directora de la Universidad CENTRO, Cynthia Gómez Ramírez, profesora de la Licenciatura de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana, Arturo Chavez, diseñador representando al CECC y Alejandra Siller de Instituto Di Moda Burgo. En el panel se expondrá la visión sobre el futuro de la moda en manos de jóvenes emprendedores y creativos.

Beatriz Calles, comentó «Todos sabemos que el futuro de la moda son los que hoy en día están estudiando, ¿cómo los están preparando sus universidades para que puedan afrontar los retos que conlleva la industria? Un tema de suma importancia ya que todos queremos que la moda nacional se fortalezca con el paso del tiempo. Como es bien sabido, la moda sin industria, no es nada».

La moda ha sufrido una revolución en cuanto a difusión se trata; expansión de revistas digitales consumidas globalmente, creación de contenidos a través de redes sociales que llegan a todos y un gran empoderamiento de bloggers nacionales e internacionales; pero, cómo seguir cautivando a la audiencia mexicana ante tanta competencia y qué peculiaridades tiene ésta.

Éstos temas estarán presentes en la conversación entre universitarios y Fernando Toledo, editor Reforma Moda, Claudia Cándano, editora de moda de la revista Elle, y Ana Victoria Taché, editora en jefe de la revista Cosmopolitan, dentro del panel ‘Cómo hablarle de moda a los mexicanos’.

En la plática ‘Hidratación, Mente y Cuerpo’ presentada por Ciel, Augusta Franco, Directora de Megabrain, se centrará en la importancia de estar hidratados en nuestro día a día. Comenta: «Si combinamos una correcta hidratación con ejercicios de coordinación, el resultado puede ser sorprendente porque se pueden beneficiar ampliamente nuestras habilidades de memoria, concentración, atención y aprendizaje».

El senior sales manager de Desigual, José María Gandarillas, compartirá las claves que la marca ha utilizado para enamorar al cliente latinoamericano. De igual manera, lanzará como

representante de Esden Escuela de Negocios, las bases para ganar una beca del 100% para estudiar un MBA, Master en Dirección de Empresas de Moda, abierta a toda persona con título universitario que guste aplicar.

En la ponencia de Rosa Tous, ‘Así se Diseña el Éxito’, charlará sobre la historia de Tous y los puntos esenciales para que un proyecto tenga éxito.

Con motivo del cierre del séptimo Foro de Ideas presentado por Ciel, la compañía Convexus de Ballet Contemporáneo que dirige el coreógrafo y bailarín, Francisco Rojas, presenta un fragmento en pre-estreno exclusivo de su más reciente coreografía: The Joy of the Evident, para compartir con el público una de las expresiones artísticas más universales, el ballet artístico, con un lenguaje actual y atractivo para las nuevas generaciones.

Mercedes-Benz Fashion Week México agradece a Ciel por apoyar al fortalecimiento de la moda más allá de las pasarelas, a Vitaminwater y al Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque por abrir sus puertas a otra expresión artística llamada moda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star