¡David Guetta cierra el primer fin de semana en Coachella!

Photo by RUKES

Repuesto después de haber tenido una presentación espectacular como parte del cierre del 1er. Fin de semana del festival Coachella, el artista Multi-platino y ganador del GRAMMY David Guetta, celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Hey Mama” (feat. Nicki Minaj & Afrojack) – y hoy ya ocupa el No. 28 dentro del Top 40 de la radio en Los Estados Unidos y llegando al No. 10 del chart de Shazam. El sencillo se colocó del mismo modo dentro del Top 15 de ITunes con ventas superiores a los 50 Mil tracks.

 La noche del pasado domingo, Guetta sorprendió a la audiencia al invitar al escenario a The Black Eyed Peas como parte del debut de su nuevo sencillo: “Awesome” feat. David Guetta” el cual Guetta produjo. La primera vez que David Guetta irrumpió los charts bailables en Los Estados Unidos fue hace 6 años con el tema “I Gotta Feeling” junto a TBEP, tema que también fue interpretado la noche del domingo y que reafirma la amistad y la colaboración entre ambos proyectos.

 The Black Eyed Peas escucharon el tema “Love Is Gone” y fue will.i.am quién invito a David a producir un disco junto a ellos, el cual se convertiría en uno de los mayores éxitos de ventas en la historia y que subsecuentemente, abriera las puertas a los beats electrónicos dentro de Los Estados Unidos. La cultura del EDM ya no es “underground”, es el sonido de la radio en los Estados Unidos y uno de los movimientos musicales más poderosos que el mundo haya visto desde el Rock & Roll. La fusión de música electrónica con Hip-Hop llegó a un Nuevo nivel cuando “I Gotta Feeling” invadió la radio, 6 años después TBEP y Guetta siguen siendo una familia.

ISTEN incluye colaboraciones vocales con artistas como: Sia, Nicki Minaj, John Legend, Emeli Sandé, Ryan Tedder, Sam Martin y Nico & Vinz. Este disco ve a Guetta expandir su talento como productor, defendiendo las raíces de la música electrónica pero haciendo uso del talento vocal “emergente” y consagrado. Una nueva técnica de instrumentación dentro de su propuesta musical, llevando las letras al plano pre dominante del disco, LISTEN es una de las joyas musicales del 2015.

 Guetta ha vendido más de 8 millones de discos en el mundo y ha logrado vender más de 44 millones de tracks, números que sin duda re-afirman el éxito del que hoy por hoy, el mejor DJ del mundo goza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star