¡Ricardo Arjona regresa al Auditorio Nacional!

10291741_10151997696422085_2799308362381957744_n

Gracias a la respuesta del público, Ricardo Arjona ofrecerá dos espectáculos más en el Auditorio Nacional, el 5 y 6 de junio, como parte de su gira Viaje, donde transportará al público a diferentes escenarios con una majestuosa producción que permite al espectador salir de una estación vieja de tren, y luego seguir en un taxi sobre una calle obscura y de pronto, trasladarse a una ciudad llena de luces y en la que el amor es el protagonista principal.

Para estos shows, Arjona, ofrecerá lo mejor pues el escenario es uno de los más impresionantes de Latinoamerica, arropado por tres pantallas, se divide en dos pisos. El de arriba sirve para sostener a los músicos y también para que el guatemalteco realice algunas interpretaciones desde las alturas.

A lo largo de estos más de 20 años de carrera, el músico ha obtenido grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos de sus 17 editados, 15 de estudio y dos en vivo. El pasado 20 de octubre, fue incluido en el Salón de la Fama dentro de la Gala Musa Awards que reconoce a los mejores compositores latinos, sin duda alguna con esta gira reconfirma que su éxito seguirá por muchos años.

Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star