¡La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio de fiesta en el Palacio de los Deportes!

IMG-Maldita-Vecindad---Domingo-28-de-Diciembre-Mega-Feria-Imperial-Acapulco-2014---2015-

La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, integrados por Roco Pachukote, Pato, Aldo y Sax, comenzaron con gran éxito su gira de 30 Años de Paz y Baile y para beneplácito de sus fieles seguidores, los amos del ska nacional armarán una gran fiesta en el Palacio de los Deportes este próximo sábado 27 de junio, velada que servirá para escuchar las canciones que los han acompañado durante estos años y que han hecho vibrar a miles de personas de varias generaciones.

Tras algunos años de estar alejados de los reflectores, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, regresan a los escenarios con toda su energía y actitud, ya que son una de las bandas pilares del rock mexicano y del rock mestizo.  
Este festejo servirá también como parte de la promoción del disco en vivo que lanzará muy pronto la banda. Dicho material, mostrará canciones que la banda ofreció en la pasada edición del Festival Vive Latino, donde sus seguidores corearon un setlist muy prendido y lleno de hits. 

Los boletos para este magno festejo ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star