¡Ha*Ash va por otro Auditorio Nacional!

primera-fila

Luego de agotar en tan sólo 3 días los boletos para su presentación en el Auditorio Nacional de este 25 de abril, Ha*Ash ofrecerá un concierto más en el coloso de Reforma para el 21 de junio. 

Su más reciente producción Primera Fila–Hecho Realidad ya ha logrado el reconocimiento de platino y por si esto fuera poco hace unas semanas recibieron la Certificación Digital Oro por más de 30 mil tracks vendidos de su tema “Perdón perdón”  y actualmente, se mantienen en el #2 de la radio nacional con su sencillo “Lo aprendí de ti”.

Con más de una década de exitosa trayectoria, tienen en su haber cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas, programas especiales, sin dejar a un lado que con su anterior disco “A TIEMPO” estuvieron en una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional con un lleno total.

Ha*Ash hoy en día, es uno de los grupos juveniles más importantes y con mayor proyección en la escena musical. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el ASCAP (Estados Unidos), DIAL (España) y OYE! (México).

La Preventa Elite se llevará a cabo el 19 de abril y la Preventa Banamex se efectuará el 20 y 21 de abril.  Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star