¡Backstreet Boys anuncian su cuarto concierto en México!

1466150_10151797743623379_252224449_n

Debido a la abrumadora respuesta y el maravilloso apoyo del público mexicano, tras agotar las entradas para su tercer concierto en el Auditorio Nacional, los Backstreet Boys ofrecerán un cuarto show el 23 de junio. 

Estas presentaciones marcan el regreso de los Backstreet Boys a México y claramente resultan una prueba irrefutable de que la lealtad y el amor de sus fans mexicanas se han mantenido intactos después de 20 años de carrera musical.

Este tour viene acompañado del lanzamiento de su documental  Backstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of, como parte de las celebraciones de su 20 aniversario. El documental sigue a los miembros de una de las boy bands más popular de todos los tiempos, mientras comparten ante las cámaras aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace dos décadas, incluidos los momentos difíciles y  los viejos  conflictos mientras los confrontan y los resuelven.

Los boletos para esta cuarta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex el 21 de abril y en Venta General el 22 de abril a través del Sistema Ticketmaster así como en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star