Ludacris está preparado para conducir y rimar con su nuevo material

Ludacris

Después de despegar con The Fast & The Furious, Ludacris está haciendo su gran regreso a la música con su octavo álbum, Ludaversal.

El 2015 es un año llenó de sorpresas para los fans de Ludacris ya que además de presentar su nuevo material titulado Ludaversal, comparte la séptima entrega de la saga Fast & Furious.

“Hay un estereotipo de que cuando individuos de la música comienzan a actuar, se olvidan de la música. No lo confundan: Se lo que me llevo y se dónde me encuentro hasta el día de hoy.” Aseguró Ludacris después de anunciar un año lleno de hip hop, emoción y adrenalina.

Han pasado 5 años desde que el rapero lanzó su último álbum titulado Battle of the Sexes (2010), sin embargo, el tiempo le ha brindado la oportunidad de mejorar su estilo musical y abrir su corazón a través de las letras y composiciones que ha creado a lo largo de este tiempo. Uno de los temas incluidos en el nuevo álbum es “Ocean Skies”, el cual habla acerca de los problemas de alcoholismo de su padre y de los sentimientos que tuvo formando parte de esa situación; otra de las letras más conmovedoras es la de “Grass is Always Greener,” que sin duda es muy personal y con la que la mayoría de la gente puede identificarse ya que habla de que sin importar lo que estés haciendo, siempre tendrás el deseo o impulso de encontrar algo que parezca mejor de lo que tienes.

Inspirado en los estilos únicos de Rich Homie Quan, Father, Migos y Young Thug que son base de Atlanta, Ludacris es consciente de lo importante que es producir buena música y dejarse llevar por los sentimientos para lograr más cercanía con su público. Sin embargo, Ludacris llena de energía el nuevo Ludaversal mediante composiciones emocionantes y nuevas que han surgido desde lo más profundo de su ser.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star