Ya están a la venta los boletos para el Festival Vaivén

CA6KGWOWUAABJed

Por primera vez en la Arena Teques del Estado de Morelos, se llevará a cabo el  FESTIVAL VAIVÉN, un magno evento que contará con la presencia de artistas internacionales de la talla de CAPITAL CITIES, el próximo sábado 16 de mayo.

CAPITAL CITIES, una de las bandas estadounidenses más importantes de la escena electro pop del momento, quienes en los últimos años han alcanzado los primeros lugares de las listas “Hot 100” Billboard en Estados Unidos y Alemania, será la encargada de estelarizar este festival.

La Arena Teques, ubicada a un costado del lago de Tequesquitengo, Morelos, será testigo de dos grandes escenarios que compartirán grupos como AMIGOS INVISIBLES (Venezuela), PLASTIC PLATES (EU), MR. BELT & WEZOL (Holanda), MYSTERY SKULLS (EU), LCAW (Alemania), TOM & COLLINS (México), LEMON MINT (Francia-México), SOLAR CAGE (México), MOOSE & BEAR (México),Y NICO DUMONT (México), entre otros, quienes fusionados forman un “vaivén” de géneros alternativos musicales.

VAIVÉN es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, que motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y espera la llegada de más de 10,000 espectadores.

Este gran evento tiene como propósito difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, por lo que contará con intervenciones artísticas por parte de “Cultura Colectiva” (grupo de talentos nacionales e internacionales dedicados a la difusión y promoción de las artes de forma alternativa).

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de la Arena Teques.

General:

Fase 1 – $650.00 + cargos Ticketmaster

Fase 2 – $850.00 + cargos Ticketmaster

Fase 3 – $1,050.00 + cargos Ticketmaster

Boleto VIP – $2,000.00 + cargos Ticketmaster

Más de los artistas:

CAPITAL CITIES: Dúo estadounidense de la escena electro pop que se originó en Los Ángeles, California, integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Con su álbum “In a Tidal Wave of Mystery” han alcanzado los número 1 en Estados Unidos y Alemania de la lista Hot 100 de Billboard.

AMIGOS INVISIBLES: Banda Venezolana con más de 20 años de carrera. Cuentan con un Grammy Latino y han alcanzado popularidad en más de 60 países, con 7 discos de estudio y música que mezcla elementos funk, acid jazz y disco.

PLASTIC PLATES: DJ y productor musical l de Adele, Katy Perry entre otros, bajo el nombre de “Plastic Plates, el artista Felix Bloxsom busca fusiones de mezclas pop y electrónica que creen fiesta y colores musicales. Con más de 5 años en la escena musical ha logrado aparecer en más de 5 ocasiones en los primeros lugares de la listas Billboard de Australia y Estados Unidos.

TOM & COLLINS: Con 3 años de formación, el dúo de dj’s mexicanos integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero ha logrado cautivar la escena musical electro de nuestro país. Formaron parte del festival EDC en 2014 y han logrado consolidarse como uno de los principales exponentes de música electro en México.

 LEMON MINT: Banda francomexicana conformada por Rafael Navajas, Djeko, Carlos Mier y K’you, presenta su álbum debut “L’Alchimiste” y proponen un balance entre lo digital y los instrumentos tradicionales. Han formado parte de Festival Bahidora, Boca de Iguanas y EDC 2014 presentando boxset en solitario.

ENTRE OTROS…

Más información:

www.facebook.com/festivalvaiven

www.twitter.com/festivalvaiven

www.festivalvaiven.commx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star