Rihanna – B*tch es mejor que tengas mi dinero – Con este mensaje presenta su nuevo Album

TXT: Melvin Nelson

La noche de este miércoles Rihanna publicó en sus redes sociales una imagen que se presume será la portada de su próximo álbum titulado R8 y, junto con ella, la invitación para estar a la expectativa del primer sencillo de dicha producción.

Rihanna R8

La portada ha sido blanco tanto de críticas positivas tanto como negativas, pues en ella vemos a una Rihanna caracterizada con cejas muy tupidas usando sólo una chaqueta negra muy a la onda del desaparecido dúo alemán Milli Vanilli. Es su conjunto, la imagen transgrede los cánones contemporáneos de la belleza en el pop, pero recordemos que Rihanna se ha caracterizado por siempre jugar con la imagen convirtiéndose en el sello de cada una de sus producciones y sin duda, éste es un hito en su juego.

Acompañando a la imagen, se publicó un texto que invitaba a la expectativa del primer single promocional de dicha producción Bitch Better Have my Money. Luego de una noche casi eterna de espera, este jueves pudimos por fin escuchar esta nueva canción que en tono nos recuerda mucho a la atmósfera ruda y psicótica de su no tan exitoso álbum Rated R.

Hay que seguir pendientes de Rihanna porque, como con cada álbum, es seguro que tiene una sorpresa preparada. De mientras descárgate su nueva rola dando click aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star