¡Lupita D’Alessio regresa al Auditorio Nacional!

LupitaDAlessioCover

Lupita D’Alessio regresará al Coloso de Reforma, pues luego de ofrecer un gran concierto el pasado 5 de marzo en ese recinto, la intérprete prometió regresar para que ninguno de sus seguidores se quedara sin ver este magnífico show por lo que la nueva fecha se llevará a cabo el próximo 7 de mayo.

De vuelta en los escenarios con nuevos bríos, la Leona Dormida, demostró en su concierto anterior en donde deleitó a todos con sus éxitos, que la voz que la catapultó como una de las mejores intérpretes de la década de los 80, sigue tan potente como antes y su interpretación continúa conquistando los corazones de todo su público.

En este espectáculo, D’Alessio realizó nuevos arreglos a sus éxitos, además, incluyó temas de su nuevo disco Cuando se ama como tu, compuesto por 13 temas que según la perspectiva de la intérprete, son historias reales, muchas de ellas, que hablan sobre algunas de sus propias  experiencias.

Luego de 18 años de ausencia de los estudios de grabación, Lupita D’Alessio seleccionó sólo 13 de 80 composiciones que le ofrecieron. El primer sencillo que se desprendió de este trabajo se llamó No me preguntes por quién, con el que también regresó al set de filmación.

Hasta el momento tiene editados cerca de 50 discos, ha participado en telenovelas y también en tres películas. Pero es dentro del canto en donde tiene su mayor éxito no sólo en México, sino en Estados Unidos y también en América Latina. Y será en esta nueva fecha en donde demostrará por qué sigue siendo de las intérpretes más reconocidas del País.

La Preventa Banamex  se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star