Te regalamos boletos para la obra «TÓXICO»

Foto: Karla Barrón
Foto: Karla Barrón

Tenemos pases para la puesta en escena  «TOXICO” dirigida por Hugo Arrevillaga en el Teatro Milan este viernes 27 de marzo a las 20:45 hrs.

TOXICO obra del escritor canadiense Greg MacArthur, quien es conocido por sus textos que exploran temas de identidad centrándose en personajes marginados de la sociedad, en esta ocasión se presenta uno de sus textos icónicos; Tóxico traducido por Humberto Pérez Motera y bajo la batuta de Hugo Arrevillaga.

Esta historia parte en una ciudad hermosa, donde un apacible sábado por la mañana. Una mujer, ama de casa con un trabajo de medio tiempo en Bienes Raíces, se sube a un autobús porque va al Centro de la Ciudad. De pronto nota a un hombre moreno cerca de ella. Empieza a sentirse incómoda, nerviosa y un poco asqueada. En un abrir y cerrar de ojos el autobús se torna en una zona de desastre. Gritos. Todos corren. sirenas, policías. El autobús frena. Derrapa. Al parecer una sustancia química se esparce. La mujer se asfixia, se convulsiona, se desmaya… Acordonan el lugar. Con pocos testimonios del incidente, ¿cómo saber lo que realmente pasó? ¿Fue un ataque terrorista? ¿En este país? ¿O sólo fue un ataque de histeria? ¿Paranoia? ¿Discriminación?

¿Quieres saber cuál es el desenlace de esta historia? Lo único que tienes que hacer es mandar tu nombre completo a contacto@visionescenica.com, los primeros 5 tienen un pase doble para la función.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star