Brandon Flowers puso a bailar al Vive Latino con su nuevo sencillo

brandon

“Can’t Deny My Love” es el nombre del nuevo sencillo de Brandon Flowers, el cual será lanzado este 23 de marzo y será incluido en su segundo álbum de estudio “The Desired Effect”, mismo que pudimos escuchar antes de su estreno completamente en vivo durante su presentación en el Vive Latino.

¡Todo el Foro Sol desde el escenario principal la recibió bailando y con gritos! Su show fue un agasajo total para todos los fans y hasta para aquellos curiosos, con canciones de su primer disco, “Crossfire”, “Only The Young”, éxitos de The Killers, “Human”, “Read My Mind” y un increíble cover a un himno de los ochenta, “Simply Irresistible”. Brandon sabe perfecto lo que está haciendo y desde su vestir, hasta su bailar y el sonido de “Can’t Deny My Love” nos lleva por sonidos y atmósferas retro con los teclados, coros y guitarras características del originario de Las Vegas. Su maravillosa presentación cerró con broche de oro y todo el Vive Latino brincó con “Mr. Brightside”.

¡Estén alertas! no se desconecten de las redes de Brandon Flowers ni de las de Universal Music México que este lunes 23 podrán escuchar finalmente “Can’t Deny My Love”.

#TheDesiredEffect

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star