Josh Groban lanza “Stages”.

Sin título

Josh Groban “Stages”.El artista multi platino Josh Groban anunció esta semana el lanzamiento de su Nuevo disco titulado Stages el próximo 28 de Abril del 2015 a través de Warner Music. El disco es una colección de algunas de las canciones más importantes del teatro musical de todos los tiempos, sobre las que Groban considera se hicieron unos trabajos en los arreglos impresionantes y que ha permitido que cada una de las canciones seleccionadas haya logrado trascender al paso de las décadas gracias a la combinación de sus melodías con sus letras. El disco está disponible en pre-venta exclusiva a través de JoshGroban.com.

Grabado con Humberto Gatica y Bernie Herms en las ciudades de Los Ángeles y Londres respectivamente, visitando en esta última los estudios Abbey Road donde se grabaron los arreglos con una orquesta de 75 elementos, Stages incluye canciones de Les Misérables (“Bring Him Home”); Rodgers & Hammerstein’s Carousel (“You’ll Never Walk Alone”); Stephen Sondheim’s Sunday in the Park with George (“Finishing the Hat”), Sweeney Todd (“Not While I’m Around”) e Into the Woods (“Children Will Listen”); The Fantasticks (“Try to Remember”); A Chorus Line (“What I Did For Love”); Andrew Lloyd Weber’s Phantom of the Opera (“All I Ask of You”), The Wizard of Oz (“Over the Rainbow”) y muchas más.

Stages” es un disco que había querido hacer desde que llegue a Warner Music cuando era un joven estudiante de teatro musical. Sabía en mi corazón que en algún punto lograría visitar estas canciones que amo y las reuniría en un disco. He vivido en Nueva York los últimos años, he visto muchísimo teatro y me he hecho de muchos amigos dentro de la comunidad de actores así que en ese momento me sentía inspirado, era el momento de hacerlo”. Comenta Graban

Groban explica que el título del disco está inspirado por su amor al teatro musical y también, por la gran cantidad de “escenarios” físicos y metafóricos que ha pisado alrededor del mundo y que lo han llevado a estar en donde está ahora, al grado de tener la oportunidad de grabar parte de este disco en los estudios Abbey Road, junto a una impresionante orquesta que lo obligaron a “Pedir un pellizco” para despertar del sueño… una experiencia única en la vida.

Fue muy liberador poder grabar estas canciones en un “gran formato” porque el teatro musical así lo demanda. Todo es alrededor de grandes historias, grandes emociones y grandes voces. Cada arreglo en este disco es una obra de arte. Haber estado de pie en esa habitación escuchando tocar a la orquesta me robo el aliento y tanto Humberto como Bernie, son dos productores que piensan no solo en la calidez sino en la claridad y la emoción de la voz. La calidad en su trabajo es la clave”

“Todos los duetos interpretados en este disco tienen un gran significado para mi y me siento muy honrado de haber contado con todos ellos para este disco, gracias”. Sentenció Groban.

Mira el trailer de Stages here.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star