¡System of a Down regresa a México!

10306757_10152588560379032_1231103565696157407_n

La banda ganadora del Grammy System Of a Down regresará a la Ciudad de México como parte de su gira mundial «Wake Up The Souls» y el Palacio de los Deportes será de nueva cuenta el escenario que recibirá a los originarios de Los Angeles, California el próximo 6 de octubre.

Tras cuatro años de intensa expectativa, el regreso de System of a Down a México se ha convertido en uno de los conciertos más esperados por los amantes del metal alternativo, siendo en el 2011 su ultima presentación ante más de  20 mil fans.

La banda conformada por John Dolmayan (batería), Daron Malakian (Guitarra y Voz) Shavo Odadjian (bajo) y Serj Tankian (voz)  ha vendido más de 30 millones de discos y se ha destacado por ser una de las bandas más activas políticamente en el panorama social de los últimos 20 años.

Lanzaron su álbum debut en 1998. Su segundo disco “Toxicity” se estrenó en el #1 del Billboard Top 200 y alcanzó la certificación de multi-platino con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo. En 2005 SOAD lanzó sus discos “Mezmerize” e Hypnotize”  y ambos discos recibieron las mejores críticas de la prensa especializada, y los cuales debutaron en el #1 de Top 200 de Billboard y en el #1 de las listas alternativas en muchos otros países.

System of a Down es una de las tres bandas en alcanzar este status con dos álbumes #1 en el mismo año.  “B.Y.O.B.” (Bring Your Own Bombs) fue el primer sencillo de “Mezmerize” con el que consiguieron el premio Grammy  en la categoría “Best Hard Rock Performance”.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 19 y 20 de marzo y en venta general a partir del 21 de marzo a través del Sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star