La serie original de Netflix ‘Bloodline’ se estrena el 20 de Marzo

file_124991_0_bloodlineheader

El 20 de marzo, las audiencias de Netflix alrededor del mundo conocerán a los Rayburn, una familia contemporánea norteamericana quienes además son los pilares de su comunidad en Florida. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa a casa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, él amenaza exponer los obscuros secretos y vergonzoso pasado de los Rayburn, empujando a sus hermanos hasta los límites de la lealtad.

Creada y producida por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, escritores y productores ejecutivos ganadores del Emmy y del Golden Globe. La serie es protagonizada por Kyle Chandler («Friday Night Lights»), Ben Mendelsohn («The Dark Knight Rises»), Linda Cardellini («Mad Men»), Sam Shepard («The Right Stuff»), Sissy Spacek («Carrie»), Norbert Leo Butz («Dan in Real Life»), Jamie McShane («Sons of Anarchy»), Jacinda Barrett («Suits») y Enrique Murciano («Without a Trace»).

Los 13 episodios de la serie original, Bloodline, se lanzarán sólo en Netflix el viernes 20 de marzo y la serie también estará disponible en 4K.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star